Café de la Seu

Dirección: Santo Cáliz, 7 Junto Miguelete. Valencia, 46001

Teléfono.: 96.391.57.15

Web: www.cafedelaseu.com


Desde 1978 el Café de la Seu viene llenando la noche del ambiente valenciano, es el clásico de la noche valenciana. Local de punto de encuentro, de punto de partida para una noche divertida y caliente. Donde quedar con los amigos a tomar un café, un té o una jarra de nuestra famosa Agua de Valencia, la mejor de Valencia, es una norma para preparar la diversión o el relax de charlar con ellos.

La terraza te da la posibilidad de tomar algo al aire libre todo el año, en una de las pocas calles sin tráfico del centro de Valencia. Situado al lado de la catedral, La Seu,y de la plaza de la Virgen. Te ofrecemos un entorno histórico cuidado y un local acogedor y colorista.

Con exposiciones de pintura, fotografía, camisetas e incluso de corsés, que se renuevan mensualmente, te ofrecemos la oportunidad de comprar aquel detalle decorativo que realmente te encanta. Nuestra oferta en cafés y tes es muy variada, veinte clases diferentes, además de sanas y naturales infusiones, servidas con gusto y muchos detalles. Nuestro producto estrella es el Agua de Valencia, hecha con zumo de naranja natural recién exprimido, para que degustes la mejor Agua de Valencia que tu paladar tendrá la oportunidad de saborear. No lo dudes, no hay visita a la ciudad de Valencia que esté completa sin haber pasado por el CAFE DE LA SEU.

Otrso sitios para comer en "Santo Cáliz Junto Miguelete"

+ verlos todos





Si has visitado "Café de la Seu" y te ha gustado te queremos escuchar:

Las opiniones son revisadas manualmente